Revista «Studia Cordubensia»

Los centros académicos de la Diócesis de Córdoba, el Seminario San Pelagio y el Instituto Superior de Ciencias Religiosas "Beata Victoria Diez" sacan a la luz esta revista anual, de teología y pensamiento cristiano, fruto de la investigación y estudio de los profesores de dichos centros académicos y de profesores colaboradores procedentes de otros ámbitos, como un servicio a la investigación y a la tarea evangelizadora.

Puede solicitar el intercambio de la revista a través del servicio de canje de la Biblioteca Diocesana o solicitar su suscripción a la librería diocesana, mediante el correo de la Librería Diocesana o rellenando el formulario electrónico:

[FORMULARIO SUSCRIPCION]