Solicitud de Digitalizaciones

La Biblioteca Diocesana de Córdoba facilita reproducciones digitales de su fondo antiguo para su utilización con fines de estudio o de investigación, no puediendo, las imágenes, ser publicadas ni utilizadas para otros fines distintos del estudio y la investigación sin autorización expresa. En caso de utilización de las reproducciones para publicación o difusión de un trabajo se deberá solicitar su permiso a la biblioteca.

Estas reproducciones, así como los textos que contienen, están protegidos por el derecho de propiedad intelectual.

Las tarifas aplicadas se ajustan a las tasas establecidas por el Obispado de Córdoba, y no suponen la adquisición de ningún derecho de propiedad sobre ellas.

Las normas de reproducción se encuentran reguladas en el capítulo 5 del Reglamento de Fondo Antiguo de la BDC